"El Camino de la Iluminación Andina"

49 Lecciones de IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

Los Himalayas y los Andes Dos Centros de Iluminación Espiritual

Así como los Himalayas son para los Maestros e Iluminados del Oriente así los Andes son para los Maestros de Occidente

Los Himalayas y los Andes representan dos polos de inspiración espiritual para  la humanidad. Tal como ocurre en el cerebro humano donde hay dos polos o hemisferios absolutamente necesarios y complementarios uno para el otro. 

Desde hace varias décadas  la actividad espiritual emanando de los Andes  está comenzando a SENTIRSE FUERTEMENTE y  tener un influencia poderosa también.

Los grandes desafíos y tribulaciones del día de  hoy   (terrorismo, guerras, corrupción política globalizada, poderes gubernamentales dictatoriales, programación social negativa intolerante y dogmática, hipnosis colectiva dañina, males y violencia social,  cambios climáticos,  etc.) requieren que el ser humano le encuentre un sentido más profundo y trascendente a la existencia. 

Por esta misma razón  los centros Espirituales de los Andes (no chamánicos sino verdaderamente Iluminadores) están activándose hoy día más que nunca antes y esparciéndose a nivel global.

Irradiando desde los Andes  su fuerza poderosa sobre el planeta entero.  

Porque los Andes -como los Himalayas- son por si mismas  lo que se denominan "zonas de poder Espiritual"

Dios, la "Fuente de Todo" y la presencia de los Iluminados de los Andes

La leyenda señala que miles y miles de años atrás Dios -conocido por los pueblos Andinos bajo el nombre de HUIRACOCHA (VIRACOCHA)-  dio origen a la creación, el sol, la luna, las estrellas, el cosmos entero, sacando el orden del caos. Y creando el Principio Universal del Kausay (energía viviente)

Y   luego de eso  descendió a la tierra directamente en los Andes  hacia la región del lago Titicaca.

Y allí en Tiahanacu  después de varios  intentos fallidos de creación de seres que habitaran la tierra formó al ser humano actual como se le conoce. Y a los animales que habitan la tierra.

En este descenso la leyenda señala que lo hizo en la  forma de un hombre de gran estatura física, de cabellos dorados  y de  piel muy blanca (rasgos caucásicos) que realizaba prodigios o milagros.

La misma leyenda señala que  en ese descenso fue conocido para los habitantes bajo el nombre de Huiracocha.  Y que instruyó a los habitantes de los Andes  en toda la sabiduría que poseyeron.

Canalización de aguas subterráneas, conocimientos astronómicos, geográficos y arquitectónicos, conocimiento de la energía viviente (kausay) del Cosmos (Kausay Pacha), y  de  los  centros internos espirituales o místicos  dentro del ser humano, junto a un conjunto de  conocimientos para la Iluminación  fueron impartidos  desde antaño en los Andes.

A Dios le conocieron como HUIRACOCHA (o Viracocha)  porque significa “espuma del mar” porque -señala la leyenda- que cuando  dejó la tierra de lo Andes -para no regresar- lo hizo  caminando sobre las aguas del mar (Pacífico). 

Es posible observar -hoy día-  desde los satélites espaciales (Google Earth) como se reflejan  unas luces esféricas de distintos colores en el lago Titicaca que no tienen explicación científica. Son evidencia de la energía cósmica  viviente (llamada en los Andes Kausay) que está concentrada en la región.

"La Puerta del Sol" en los Andes

La "puerta del sol" es una estructura muy antigua en Tihuanacu  en las cercanías del lago Titicaca  -erigido allí por los  Iluminados de los Andes,  miles de años atrás-  y  muestra claramente la figura de Huiracocha (Viracocha), en su centro, mirando con nostalgia hacia el mar (Pacífico), rodeado por la figura de 12 discípulos, ángeles y/o seres divinos.

Santiago de Chile visión de los Andes año 2017

Las Desconocidas Instrucciones de Iluminación  Espiritual Andina (No chamánica)"

Muchos años atrás el Dr Rod Fuentes, director de Metadestiny,  viviendo en Santiago de Chile, sintió la inspiración de  buscar  la verdadera tradición Iluminada de los Andes de la cual había escuchado desde su niñez. Y la cual estaba seguro debía existir.

Pero completamente desconocida para la mayoría -aún de aquellos que incluso viven en Santiago frente a la cordillera de los Andes- únicamente preocupados de los afanes de la vida corriente de solo vivir, trabajar y morir. Como  la mayoría de los seres humanos.

El Dr. Rod Fuentes en aquella época en su adolescencia había escuchado hablar a otros respecto a estructuras milenaria ocultas en el corazón de los Andes en la zona central de Chile. Probablemente construidas  por estos maestros Iluminados de los Andes

Después de una ardua, agotadora  y prolongada  búsqueda de varios años tuvo la enorme fortuna de encontrar  -de la forma más accidental y "fortuita"  imaginable-   viviendo en  Santiago de Chile a R.V.N,  un Gran Maestro en esta tradición -completamente desconocido para los demás- quien le instruyó en  49 Lecciones de  IIuminación Espiritual Andina (No chamánicas) que   describen  el "Camino de Iluminación"  y que imparten la  sabiduría Iniciática guiando hacia los más elevados grados de Conciencia y la Iluminación. Ellas  se entregaban de maestro a discípulo 

De acuerdo al autor (o autores)  estas 49 lecciones  IIuminación Espiritual Andinas  cuyo objeto es principalmente conducir a una persona a través de los distintos grados de conciencia que es posible a un ser humano y  llevarle hasta el estado de la "Iluminación". Además de  conectarle con la abundante e inagotable  "Fuente de Todos los Bienes" accesible a cada  ser humano

Con  más eficiencia y facilidad que la instrucciones del más grande de los maestros o Gurúes de los Himalayas.

Teniendo en mente todo esto respecto a  la lecciones de Iluminación Andina  el Dr. Rod Fuentes pone  al alcance de quienes se hayan inspirado con estas ideas a probar sinceramente y con seriedad por si mismos este "Camino de Iluminación Andina" (no chamánica)  abierto para ellos por  estas 49 lecciones  de IIuminación Espiritual Andina.

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano. Desde muy joven investigó las tradiciones de los Iluminados de los Andes. Visitó desde muy joven  Machu Pichu y el Cusco en Perú.

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director de Metadestiny.  Director de la academia hermética.   Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia (HIPNOMÉDICA).Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y descubridor de  los "Estados  Unbalance y Crepusculares de la mente" que vienen a reemplazar el anticuado término de "hipnosis" y a generar una revolución  en el área de la Hipnosis y el desarrollo personal y Espiritual.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL", y descubridor de los "stuckers" que superan por lejos a las anclas descubiertas por Bandler . Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico .  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Santiago de Chile

SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org

 

Powered by WishList Member - Membership Software

"El Camino de la Iluminación Andina"

49 Lecciones de IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

Los Himalayas y los Andes Dos Centros de Iluminación Espiritual

Así como los Himalayas son para los Maestros e Iluminados del Oriente así los Andes son para los Maestros de Occidente

Los Himalayas y los Andes representan dos polos de inspiración espiritual para  la humanidad. Tal como ocurre en el cerebro humano donde hay dos polos o hemisferios absolutamente necesarios y complementarios uno para el otro. 

Desde hace varias décadas  la actividad espiritual emanando de los Andes  está comenzando a SENTIRSE FUERTEMENTE y  tener un influencia poderosa también.

Los grandes desafíos y tribulaciones del día de  hoy   (terrorismo, guerras, corrupción política globalizada, poderes gubernamentales dictatoriales, programación social negativa intolerante y dogmática, hipnosis colectiva dañina, males y violencia social,  cambios climáticos,  etc.) requieren que el ser humano le encuentre un sentido más profundo y trascendente a la existencia. 

Por esta misma razón  los centros Espirituales de los Andes (no chamánicos sino verdaderamente Iluminadores) están activándose hoy día más que nunca antes y esparciéndose a nivel global.

Irradiando desde los Andes  su fuerza poderosa sobre el planeta entero.  

Porque los Andes -como los Himalayas- son por si mismas  lo que se denominan "zonas de poder Espiritual"

Dios, la "Fuente de Todo" y la presencia de los Iluminados de los Andes

La leyenda señala que miles y miles de años atrás Dios -conocido por los pueblos Andinos bajo el nombre de HUIRACOCHA (VIRACOCHA)-  dio origen a la creación, el sol, la luna, las estrellas, el cosmos entero, sacando el orden del caos. Y creando el Principio Universal del Kausay (energía viviente)

Y   luego de eso  descendió a la tierra directamente en los Andes  hacia la región del lago Titicaca.

Y allí en Tiahanacu  después de varios  intentos fallidos de creación de seres que habitaran la tierra formó al ser humano actual como se le conoce. Y a los animales que habitan la tierra.

En este descenso la leyenda señala que lo hizo en la  forma de un hombre de gran estatura física, de cabellos dorados  y de  piel muy blanca (rasgos caucásicos) que realizaba prodigios o milagros.

La misma leyenda señala que  en ese descenso fue conocido para los habitantes bajo el nombre de Huiracocha.  Y que instruyó a los habitantes de los Andes  en toda la sabiduría que poseyeron.

Canalización de aguas subterráneas, conocimientos astronómicos, geográficos y arquitectónicos, conocimiento de la energía viviente (kausay) del Cosmos (Kausay Pacha), y  de  los  centros internos espirituales o místicos  dentro del ser humano, junto a un conjunto de  conocimientos para la Iluminación  fueron impartidos  desde antaño en los Andes.

A Dios le conocieron como HUIRACOCHA (o Viracocha)  porque significa “espuma del mar” porque -señala la leyenda- que cuando  dejó la tierra de lo Andes -para no regresar- lo hizo  caminando sobre las aguas del mar (Pacífico). 

Es posible observar -hoy día-  desde los satélites espaciales (Google Earth) como se reflejan  unas luces esféricas de distintos colores en el lago Titicaca que no tienen explicación científica. Son evidencia de la energía cósmica  viviente (llamada en los Andes Kausay) que está concentrada en la región.

"La Puerta del Sol" en los Andes

La "puerta del sol" es una estructura muy antigua en Tihuanacu  en las cercanías del lago Titicaca  -erigido allí por los  Iluminados de los Andes,  miles de años atrás-  y  muestra claramente la figura de Huiracocha (Viracocha), en su centro, mirando con nostalgia hacia el mar (Pacífico), rodeado por la figura de 12 discípulos, ángeles y/o seres divinos.

Santiago de Chile visión de los Andes año 2017

Las Desconocidas Instrucciones de Iluminación  Espiritual Andina (No chamánica)"

Muchos años atrás el Dr Rod Fuentes, director de Metadestiny,  viviendo en Santiago de Chile, sintió la inspiración de  buscar  la verdadera tradición Iluminada de los Andes de la cual había escuchado desde su niñez. Y la cual estaba seguro debía existir.

Pero completamente desconocida para la mayoría -aún de aquellos que incluso viven en Santiago frente a la cordillera de los Andes- únicamente preocupados de los afanes de la vida corriente de solo vivir, trabajar y morir. Como  la mayoría de los seres humanos.

El Dr. Rod Fuentes en aquella época en su adolescencia había escuchado hablar a otros respecto a estructuras milenaria ocultas en el corazón de los Andes en la zona central de Chile. Probablemente construidas  por estos maestros Iluminados de los Andes

Después de una ardua, agotadora  y prolongada  búsqueda de varios años tuvo la enorme fortuna de encontrar  -de la forma más accidental y "fortuita"  imaginable-   viviendo en  Santiago de Chile a R.V.N,  un Gran Maestro en esta tradición -completamente desconocido para los demás- quien le instruyó en  49 Lecciones de  IIuminación Espiritual Andina (No chamánicas) que   describen  el "Camino de Iluminación"  y que imparten la  sabiduría Iniciática guiando hacia los más elevados grados de Conciencia y la Iluminación. Ellas  se entregaban de maestro a discípulo 

De acuerdo al autor (o autores)  estas 49 lecciones  IIuminación Espiritual Andinas  cuyo objeto es principalmente conducir a una persona a través de los distintos grados de conciencia que es posible a un ser humano y  llevarle hasta el estado de la "Iluminación". Además de  conectarle con la abundante e inagotable  "Fuente de Todos los Bienes" accesible a cada  ser humano

Con  más eficiencia y facilidad que la instrucciones del más grande de los maestros o Gurúes de los Himalayas.

Teniendo en mente todo esto respecto a  la lecciones de Iluminación Andina  el Dr. Rod Fuentes pone  al alcance de quienes se hayan inspirado con estas ideas a probar sinceramente y con seriedad por si mismos este "Camino de Iluminación Andina" (no chamánica)  abierto para ellos por  estas 49 lecciones  de IIuminación Espiritual Andina.

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano. Desde muy joven investigó las tradiciones de los Iluminados de los Andes. Visitó desde muy joven  Machu Pichu y el Cusco en Perú.

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director de Metadestiny.  Director de la academia hermética.   Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia (HIPNOMÉDICA).Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y descubridor de  los "Estados  Unbalance y Crepusculares de la mente" que vienen a reemplazar el anticuado término de "hipnosis" y a generar una revolución  en el área de la Hipnosis y el desarrollo personal y Espiritual.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL", y descubridor de los "stuckers" que superan por lejos a las anclas descubiertas por Bandler . Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico .  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Santiago de Chile

SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org