"El Camino de la Iluminación Andina"

49 Lecciones de Meditación e IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

Bajo la Guía directa del Dr Rod Fuentes, descubridor del "Estado Crepuscular y Unbalance de la mente".  Guía e Instructor de  Meditación e IIuminación Espiritual Andina

Inscripciones SOLO hasta el día 12 Julio 2017. Quedan...

Si vive  en la ciudad de Santiago de Chile o alguna ciudad donde haya un "Grupo de Iluminación Andina" contará también con  el apoyo de encuentros presenciales   

Acceso a Página Privada Face Book y chat de Comunidad Internacional de Miembros que forman parte del  Grupo 

 Oportunidad de Asistir a Convenciones y "Retiros" de varios días cada vez que estos se organicen en Chile u otro pais.

1 Lección quincenal  -en audios MP3 y folletos PDF-  para ser estudiadas  bajo la guía de un Instructor Calificado (ONLINE)

(La ciudad de Santiago de Chile frente la cordillera de los Andes)

"El Camino de la Iluminación Andina"

La Puerta hacia Una Nueva Era del Desarrollo Interno y Espiritual

Este entrenamiento de "Iluminación Andina" o  desarrollo Interior es una enorme autoridad en el Despertamiento del Alma (Espíritu) y Conciencia Cósmica. Y la conexión REAL con la "Fuente de Todo"

Hasta ahora  solamente se hablado respecto a   las posibilidades de la Conciencia Espiritual y la Iluminación Interior y la conexión con la "Fuente de Todo". Pero  estas 49  lecciones van directo al punto y  penetran  en los misterios profundos del Alma (Espíritu)  y los desvelan, los clarifican y los presentan  en la práctica y en un lenguaje claro y accesible a cualquiera

Tal como fue transmitido por los Maestros Iluminados de los Andes

Asimismo ellas  enseñan los ejercicios especiales mentales y espirituales que conducen a ese fin y  las Leyes universales o Divinas más importantes que operan en la vida de cada persona

Estas instrucciones nos abren  a un vasto mundo nuevo de posibilidades no exploradas para todos aquellos que las estudien , las dominen y apliquen sus leyes.

 Lo que todos los  programas de Autoayuda, Desarrollo Personal, Coaching, La Ley de Atracción (el Secreto),  y similares  han hecho para las personas hasta aquí es apenas una breve preparación o solo un primer paso para estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina" y lo que ellas pueden hacer para las futuras generaciones.

Al poner en práctica las enseñanzas de estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  se va a construir la supra-estructura de un Espíritu (Alma) Inmortalizado sobre los cimientos mentales previos que hayan podido crear aquellos otros entrenamientos.

 Muchas personas han completado el primer paso y ahora están listas para dar el segundo paso que les muestran estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  

Frente a los poderosos desafíos que nos presenta el  futuro  -debido a  la época especial que  estamos viviendo- todos querrán estar armados con el conocimiento, poder  y la SABIDURIA de estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  que les permitirá desplegar todo su potencial humano y usarlo  correctamente tanto en el bienestar personal como aquel de otros.

Las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  contienen esta Sabiduría  y los ejercicios, Mantras y  frases de poder,    especialmente diseñados  para la meditación diaria que le permitirán  al estudiante ir abriendo su mundo interno a las verdades y la sabiduría universal

(La ciudad de Santiago de Chile frente a la cordillera de los Andes. Otra vista)

49 Lecciones de Meditación e IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

El espíritu y la enseñanza del entrenamiento de "Iluminación Andina"   ha llegado hasta nosotros desde los antiguos Maestros de la Sabiduría y el Desarrollo Interior en medio de los Andes 

Aquellos Maestros y su escuela jamás ha cesado de existir

 El entrenamiento de "Iluminación Andina"  ofrece un concepto Espiritual  genuino

 En todas las épocas las enseñanzas de los maestros Iluminados han considerado la naturaleza completa (triple) del  ser humano y el correcto y noble uso  de cada facultad que posee -heredado directamente de la "Fuente de Todo"-  desde su nacimiento.

Ellos jamás enseñaron que Dios o la  "Fuente de Todo"   le dio a un ser humano alguna parte de su ser o alguna de sus facultades, capacidades o poderes,  y luego le prohibieran  su uso.

Para aquellos satisfechos con la apariencia exterior de la vida, esto  será de poca importancia, pero para quienes buscan una verdad salvadora y el develar los misterios de la Iluminación y el Desarrollo Interno legítimo, será del mayor interés.

 ¿Qué tienen para ofrecer  las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"?

Las lecciones -impartidas en audios MP3 (con la voz del Dr. Rod Fuentes) y en folletos PDF-  ofrecen no un credo, no un dogma, sino  una práctica real que impactará la vida cotidiana.

Tal como fue heredado de los Iluminados de los Andes y tal como las recibió de su maestro R.V. N., años atrás, en Santiago de Chile,  el Dr. Rod Fuentes quién es el depositario actual de ellas. 

Las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"    enseñan  las Leyes Divinas y Universales y ponen  el  poder personal  a disposición de toda persona, y  le garantizan  los medios para obtener la sabiduría, la fortaleza y la autosuficiencia (incluyendo la  prosperidad en las actividades de la vida).

Le guían  plenamente al reino del amor y la armonía.

Y todo esto mediante un  despliegue ordenado de la potencialidad que se encuentra dentro de cada ser humano desde antes de su nacimiento. Haciendo realidad el antiguo lema de "CONOCETE A TI MISMO (A)".

 Las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"    están disponibles en español e inglés y tienen las siguientes características:

Lecciones

El Camino  de "Iluminación Andina"  consta de 49 lecciones y  son entregadas  a quienes se inscriben en el entrenamiento  a la velocidad de una cada 15 días,

Al recibirlas  deben ser cuidadosamente escuchadas cada día en "estado crepuscular de la mente" guiadas por el Dr. Rod Fuentes.

Y además deben ser estudiadas analíticamente una vez a la semana y practicar los ejercicios de Desarrollo Interior e Iluminación y  el Mantra  Andino diario que ellas contienen.

Esto producirá las  transformaciones internas para las cuales fueron diseñadas

 Guía Personalizada

 Cada participante será guiado directamente por el Dr. Rod Fuentes o algún instructor asignado por él, para que tenga  la oportunidad de buscar orientación no solo en el Camino  de "Iluminación Andina"   sino también en sus problemas personales.

Esto lo puede hacer cada vez que cambie de una lección a la siguiente.

  Ejercicios de luminación Andina, Frases de Poder y Mantras Sagrados

En el entrenamiento de "Iluminación Andina"  se incluyen  instrucciones especiales, consistentes en ciertos Ejercicios de Iluminación Interior, Frases de poder, Mantras  Sagrados, Practicas de Curación y  Métodos de Respiración y Práctica.

El seguimiento de estas prácticas y ejercicios desarrollados cuidadosamente por los Iluminados del pasado es de la más extrema importancia ya  que guían hacia el logro de la Conciencia del Alma (Espíritu)  y la Iluminación Interior.

Podemos decir que estos ejercicios constituyen un verdadero "laboratorio de entrenamiento".

 "Retiros", Clases, Encuentros Grupales y seminarios

Si el (la) participante reside en un lugar donde exista un número suficiente de estudiantes de "Iluminación Andina", podrá ser invitado (a)  a grupos de estudio o a seminarios especiales, retiros, clases, encuentros grupales.

Esto le dará la oportunidad de interactuar con otros participantes y hacer consultas directas a un instructor competente,

Sin embargo la base del entrenamiento de estas  49 Lecciones de "Iluminación Andina"    es  individual  y de ningún modo las reuniones de grupo y encuentros grupales, retiros, seminarios,  reemplazan el programa de estudio y práctica individual y "meditaciones" que se desarrollan en casa .

La Enorme Sabiduría de los Iluminados Andinos

Los Iluminados Andinos supieron que dentro del ser humano existen 7 centros Internos no físicos  que al desarrollarse armoniosamente -mediante un sistema de vida particular, meditaciones especiales, frases de poder  y ejercicios espirituales específicos- producen un despertar interno indiscutible e indudable a las realidades espirituales y lo que se ha conocido como Iluminación de la Mente y el Alma.

Sin necesidad de recurrir a ninguna sustancia química o alucinógena peligrosa para la salud como habitualmente hacen la mayoría de los chamanes Andinos (en Chile, Perú o Bolivia) que NO son Iluminados

Los Verdaderos Iluminados Andinos -inspirados directamente por VIRACOCHA- representaron  estos 7 centros simbólicamente como dos triángulos que se unen por sus vértices. Y  en el centro de unión la presencia de una  Rosa. Es el símbolo que les representa 

El símbolo ha sido siempre el lenguaje de aquellos que han despertado espiritualmente. 

Aquella rosa representa el corazón, el Alma, el centro y la Fuente del AMOR UNIVERSAL -la fuerza más poderosa del universo-  que cura todas las dolencias físicas, mentales, emocionales y sociales

Los  Iluminados Andinos han conocido también el enorme poder de las energías curativas (pránicas y cuánticas) y de la vibración (mental y sonora).

Especialmente la vibración generada por la palabra humana y las letras del alfabeto. Supieron como poner en práctica el sonido de estas letras de  forma especial -sin tener que depender de ningún otro medio externo- para producir efectos benéficos en el cuerpo, la mente o el Alma humana y  en los animales.

Y también supieron y enseñaron con plena certeza los misterios de la creación del mundo físico y como aplicar en la práctica estos secretos para la materialización en su propio mundo  lo que ellos deseaban.

E incluso mediante aquellos sistemas generar cambios dentro de sus propios cuerpos, el rejuvenecimiento coporal, la salud y la regeneración celular. De formas mucho más poderosas, efectivas que las medicinas tradicionales chinas o indias

Supieron como materializar en forma física sus deseos mediante la respiración aplicada de cierta manera especial apoyada por el uso de sus facultades creadoras de imágenes mentales

Descubrieron así el verdadero secreto del pranayama (autodisciplina del prana mediante la respiracion) muchísimo antes que los hindúes de los Himalayas.

Y a veces con el apoyo de una fórmula creadora compuesta por letras pronunciadas de forma especial que se transmitía muy secretamente entre ellos. Por el grave peligro que implicaba el mal uso de ella.

Porque de acuerdo a las enseñanzas de Huiracocha -Dios de la Creación- toda la materia, incluyendo los seres humanos y animales son solo "aire coagulado". Y el alimento que se consume solo sirve para facilitar que este aire "cristalice" en materia. Una enseñanza muy poderosa que la medicina actual -con toda su investigación y  tecnología- aún no ha llegado a conocer

Supieron que el mundo  entero está sustentado en estos principios creativos de la vibración, la palabra creadora y de la respiración especial.

Y supieron y enseñaron  también que mediante ciertas posiciones o posturas corporales podían generar energías y vibraciones que producían efectos similares

Y muchas, muchas cosas más...

Todo esto por ser considerado "conocimiento muy sagrado"  lo preservaron cuidadosamente en secreto y lo transmitieron SOLAMENTE a sus discípulos de los círculos internos

"El Camino de la Iluminación Andina"

49 Lecciones de Meditación e IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

Inscribirse en el Entrenamiento 

Entiendo  que al Inscribirme en este Entrenamiento  contaré con  guía directa y personal del Dr. Rod Fuentes Director de "Metadestiny".

Y si viviera   en la ciudad de Santiago de Chile -o alguna otra ciudad donde haya un "Grupo de Iluminación Andina"- contaré también con  el apoyo de encuentros presenciales   

Podré participar -después de haber tomado el programa y si lo deseara- de "Retiros" de varios días -en Chile u otro país-  donde pondré en práctica más aún -en ambientes especiales- el entrenamiento y otros entrenamientos avanzados que se ofrecen a través de Metadestiny. Y seré  debidamente informado/a cada vez que se organicen.

Fecha de Incorporación de nuevos Miembros (Online): SOLO hasta 12 Julio  2017

20 inscripciones máximas para esta fecha
Fecha de Inicio del Entrenamiento para los nuevos miembros:  13  Julio 2017

Inscripciones SOLO hasta el día 12 Julio 2017. Quedan...

La Cuota de Incorporación al Entrenamiento le da  al (la) participante  la calidad de Miembro de la "Academia de Iluminación Andina" y derecho a recibir las 49 Lecciones de "Iluminación Andina". Este derecho es de por vida. A  menos que por actos reñidos con la ética de la "Academia de Iluminación Andina"  o deslealtad a la Institución le sean retirados estos  derechos y privilegios. 

Cada una de las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  se reciben a intervalos de  cada quince días.  En audios MP3 (con la voz del Dr. Rod Fuentes en ellas)  y deben escucharse  en "estado crepuscular de la mente"; simultáneamente se reciben estas instrucciones en  folletos PDF para un análisis analítico y meditación. En cada una de las  49 Lecciones de "Iluminación Andina" se encuentran -además-  los ejercicios especiales de Iluminación Interior, frases de poder, Mantras  Sagrados, Practicas de Curación y  Métodos de Respiración y Práctica.

Todo el entrenamiento se realiza de forma ONLINE. Y además cada Miembro de la "Academia de Iluminación Andina"  recibirá  guía personal -por correo electrónico. 

Y si viviera   en la ciudad de Santiago de Chile -o alguna otra ciudad donde haya un "Grupo de Iluminación Andina"- contará también con  el apoyo de encuentros presenciales dirigidos por el Dr. Rod Fuentes u otros instructores de la Academia de Iluminación Andina seleccionados por él. Estas actividades se transmitirán en directo vía facebook privado a los miembros que vivan fuera de Santiago o de Chile.  

Podrá también  participar -después de haber ingresado al entrenamiento y si lo deseara- de "Retiros" de varios días -en Chile u otro país-  donde pondrá en práctica más aún -en ambientes especiales- el entrenamiento y otros entrenamientos avanzados que se ofrecen. Y será  debidamente informado/a cada vez que se organicen.

La invitación a incorporarse a nuevos Miembros y el derecho al entrenamiento de  las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  se abre solo en ciertas fechas. Y se acepta solo un número determinado cada vez.. 

Después de esa fecha los futuros aspirantes  deberán solicitar quedar en una lista de espera hasta próxima ocasión. A menos que reciban una invitación directa de otro miembro de la "Academia de Iluminación Andina"  

Inscripción como Miembro de la "Academia de Iluminación Andina" y comenzar a recibir el Entrenamiento de las 49 Lecciones

Escoja y pinche Una alternativa abajo

 

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar)

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Pagos Khipu (Chile)

(Pinchar botón)

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Otras Alternativas de Pagos

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano. Desde muy joven investigó las tradiciones de los Iluminados de los Andes. Visitó desde muy joven  Machu Pichu y el Cusco en Perú.

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director de Metadestiny.  Director de la academia hermética.   Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia (HIPNOMÉDICA).Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y descubridor de  los "Estados  Unbalance y Crepusculares de la mente" que vienen a reemplazar el anticuado término de "hipnosis" y a generar una revolución  en el área de la Hipnosis y el desarrollo personal y Espiritual.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL" , y descubridor de los "stuckers" que superan por lejos a las anclas descubiertas por Bandler . Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico .  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Santiago de Chile



SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org

 

Powered by WishList Member - Membership Software

"El Camino de la Iluminación Andina"

49 Lecciones de Meditación e IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

Bajo la Guía directa del Dr Rod Fuentes, descubridor del "Estado Crepuscular y Unbalance de la mente".  Guía e Instructor de  Meditación e IIuminación Espiritual Andina

Inscripciones SOLO hasta el día 12 Julio 2017. Quedan...

Si vive  en la ciudad de Santiago de Chile o alguna ciudad donde haya un "Grupo de Iluminación Andina" contará también con  el apoyo de encuentros presenciales   

Acceso a Página Privada Face Book y chat de Comunidad Internacional de Miembros que forman parte del  Grupo 

 Oportunidad de Asistir a Convenciones y "Retiros" de varios días cada vez que estos se organicen en Chile u otro pais.

1 Lección quincenal  -en audios MP3 y folletos PDF-  para ser estudiadas  bajo la guía de un Instructor Calificado (ONLINE)

(La ciudad de Santiago de Chile frente la cordillera de los Andes)

"El Camino de la Iluminación Andina"

La Puerta hacia Una Nueva Era del Desarrollo Interno y Espiritual

Este entrenamiento de "Iluminación Andina" o  desarrollo Interior es una enorme autoridad en el Despertamiento del Alma (Espíritu) y Conciencia Cósmica. Y la conexión REAL con la "Fuente de Todo"

Hasta ahora  solamente se hablado respecto a   las posibilidades de la Conciencia Espiritual y la Iluminación Interior y la conexión con la "Fuente de Todo". Pero  estas 49  lecciones van directo al punto y  penetran  en los misterios profundos del Alma (Espíritu)  y los desvelan, los clarifican y los presentan  en la práctica y en un lenguaje claro y accesible a cualquiera

Tal como fue transmitido por los Maestros Iluminados de los Andes

Asimismo ellas  enseñan los ejercicios especiales mentales y espirituales que conducen a ese fin y  las Leyes universales o Divinas más importantes que operan en la vida de cada persona

Estas instrucciones nos abren  a un vasto mundo nuevo de posibilidades no exploradas para todos aquellos que las estudien , las dominen y apliquen sus leyes.

 Lo que todos los  programas de Autoayuda, Desarrollo Personal, Coaching, La Ley de Atracción (el Secreto),  y similares  han hecho para las personas hasta aquí es apenas una breve preparación o solo un primer paso para estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina" y lo que ellas pueden hacer para las futuras generaciones.

Al poner en práctica las enseñanzas de estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  se va a construir la supra-estructura de un Espíritu (Alma) Inmortalizado sobre los cimientos mentales previos que hayan podido crear aquellos otros entrenamientos.

 Muchas personas han completado el primer paso y ahora están listas para dar el segundo paso que les muestran estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  

Frente a los poderosos desafíos que nos presenta el  futuro  -debido a  la época especial que  estamos viviendo- todos querrán estar armados con el conocimiento, poder  y la SABIDURIA de estas 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  que les permitirá desplegar todo su potencial humano y usarlo  correctamente tanto en el bienestar personal como aquel de otros.

Las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  contienen esta Sabiduría  y los ejercicios, Mantras y  frases de poder,    especialmente diseñados  para la meditación diaria que le permitirán  al estudiante ir abriendo su mundo interno a las verdades y la sabiduría universal

(La ciudad de Santiago de Chile frente a la cordillera de los Andes. Otra vista)

49 Lecciones de Meditación e IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

El espíritu y la enseñanza del entrenamiento de "Iluminación Andina"   ha llegado hasta nosotros desde los antiguos Maestros de la Sabiduría y el Desarrollo Interior en medio de los Andes 

Aquellos Maestros y su escuela jamás ha cesado de existir

 El entrenamiento de "Iluminación Andina"  ofrece un concepto Espiritual  genuino

 En todas las épocas las enseñanzas de los maestros Iluminados han considerado la naturaleza completa (triple) del  ser humano y el correcto y noble uso  de cada facultad que posee -heredado directamente de la "Fuente de Todo"-  desde su nacimiento.

Ellos jamás enseñaron que Dios o la  "Fuente de Todo"   le dio a un ser humano alguna parte de su ser o alguna de sus facultades, capacidades o poderes,  y luego le prohibieran  su uso.

Para aquellos satisfechos con la apariencia exterior de la vida, esto  será de poca importancia, pero para quienes buscan una verdad salvadora y el develar los misterios de la Iluminación y el Desarrollo Interno legítimo, será del mayor interés.

 ¿Qué tienen para ofrecer  las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"?

Las lecciones -impartidas en audios MP3 (con la voz del Dr. Rod Fuentes) y en folletos PDF-  ofrecen no un credo, no un dogma, sino  una práctica real que impactará la vida cotidiana.

Tal como fue heredado de los Iluminados de los Andes y tal como las recibió de su maestro R.V. N., años atrás, en Santiago de Chile,  el Dr. Rod Fuentes quién es el depositario actual de ellas. 

Las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"    enseñan  las Leyes Divinas y Universales y ponen  el  poder personal  a disposición de toda persona, y  le garantizan  los medios para obtener la sabiduría, la fortaleza y la autosuficiencia (incluyendo la  prosperidad en las actividades de la vida).

Le guían  plenamente al reino del amor y la armonía.

Y todo esto mediante un  despliegue ordenado de la potencialidad que se encuentra dentro de cada ser humano desde antes de su nacimiento. Haciendo realidad el antiguo lema de "CONOCETE A TI MISMO (A)".

 Las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"    están disponibles en español e inglés y tienen las siguientes características:

Lecciones

El Camino  de "Iluminación Andina"  consta de 49 lecciones y  son entregadas  a quienes se inscriben en el entrenamiento  a la velocidad de una cada 15 días,

Al recibirlas  deben ser cuidadosamente escuchadas cada día en "estado crepuscular de la mente" guiadas por el Dr. Rod Fuentes.

Y además deben ser estudiadas analíticamente una vez a la semana y practicar los ejercicios de Desarrollo Interior e Iluminación y  el Mantra  Andino diario que ellas contienen.

Esto producirá las  transformaciones internas para las cuales fueron diseñadas

 Guía Personalizada

 Cada participante será guiado directamente por el Dr. Rod Fuentes o algún instructor asignado por él, para que tenga  la oportunidad de buscar orientación no solo en el Camino  de "Iluminación Andina"   sino también en sus problemas personales.

Esto lo puede hacer cada vez que cambie de una lección a la siguiente.

  Ejercicios de luminación Andina, Frases de Poder y Mantras Sagrados

En el entrenamiento de "Iluminación Andina"  se incluyen  instrucciones especiales, consistentes en ciertos Ejercicios de Iluminación Interior, Frases de poder, Mantras  Sagrados, Practicas de Curación y  Métodos de Respiración y Práctica.

El seguimiento de estas prácticas y ejercicios desarrollados cuidadosamente por los Iluminados del pasado es de la más extrema importancia ya  que guían hacia el logro de la Conciencia del Alma (Espíritu)  y la Iluminación Interior.

Podemos decir que estos ejercicios constituyen un verdadero "laboratorio de entrenamiento".

 "Retiros", Clases, Encuentros Grupales y seminarios

Si el (la) participante reside en un lugar donde exista un número suficiente de estudiantes de "Iluminación Andina", podrá ser invitado (a)  a grupos de estudio o a seminarios especiales, retiros, clases, encuentros grupales.

Esto le dará la oportunidad de interactuar con otros participantes y hacer consultas directas a un instructor competente,

Sin embargo la base del entrenamiento de estas  49 Lecciones de "Iluminación Andina"    es  individual  y de ningún modo las reuniones de grupo y encuentros grupales, retiros, seminarios,  reemplazan el programa de estudio y práctica individual y "meditaciones" que se desarrollan en casa .

La Enorme Sabiduría de los Iluminados Andinos

Los Iluminados Andinos supieron que dentro del ser humano existen 7 centros Internos no físicos  que al desarrollarse armoniosamente -mediante un sistema de vida particular, meditaciones especiales, frases de poder  y ejercicios espirituales específicos- producen un despertar interno indiscutible e indudable a las realidades espirituales y lo que se ha conocido como Iluminación de la Mente y el Alma.

Sin necesidad de recurrir a ninguna sustancia química o alucinógena peligrosa para la salud como habitualmente hacen la mayoría de los chamanes Andinos (en Chile, Perú o Bolivia) que NO son Iluminados

Los Verdaderos Iluminados Andinos -inspirados directamente por VIRACOCHA- representaron  estos 7 centros simbólicamente como dos triángulos que se unen por sus vértices. Y  en el centro de unión la presencia de una  Rosa. Es el símbolo que les representa 

El símbolo ha sido siempre el lenguaje de aquellos que han despertado espiritualmente. 

Aquella rosa representa el corazón, el Alma, el centro y la Fuente del AMOR UNIVERSAL -la fuerza más poderosa del universo-  que cura todas las dolencias físicas, mentales, emocionales y sociales

Los  Iluminados Andinos han conocido también el enorme poder de las energías curativas (pránicas y cuánticas) y de la vibración (mental y sonora).

Especialmente la vibración generada por la palabra humana y las letras del alfabeto. Supieron como poner en práctica el sonido de estas letras de  forma especial -sin tener que depender de ningún otro medio externo- para producir efectos benéficos en el cuerpo, la mente o el Alma humana y  en los animales.

Y también supieron y enseñaron con plena certeza los misterios de la creación del mundo físico y como aplicar en la práctica estos secretos para la materialización en su propio mundo  lo que ellos deseaban.

E incluso mediante aquellos sistemas generar cambios dentro de sus propios cuerpos, el rejuvenecimiento coporal, la salud y la regeneración celular. De formas mucho más poderosas, efectivas que las medicinas tradicionales chinas o indias

Supieron como materializar en forma física sus deseos mediante la respiración aplicada de cierta manera especial apoyada por el uso de sus facultades creadoras de imágenes mentales

Descubrieron así el verdadero secreto del pranayama (autodisciplina del prana mediante la respiracion) muchísimo antes que los hindúes de los Himalayas.

Y a veces con el apoyo de una fórmula creadora compuesta por letras pronunciadas de forma especial que se transmitía muy secretamente entre ellos. Por el grave peligro que implicaba el mal uso de ella.

Porque de acuerdo a las enseñanzas de Huiracocha -Dios de la Creación- toda la materia, incluyendo los seres humanos y animales son solo "aire coagulado". Y el alimento que se consume solo sirve para facilitar que este aire "cristalice" en materia. Una enseñanza muy poderosa que la medicina actual -con toda su investigación y  tecnología- aún no ha llegado a conocer

Supieron que el mundo  entero está sustentado en estos principios creativos de la vibración, la palabra creadora y de la respiración especial.

Y supieron y enseñaron  también que mediante ciertas posiciones o posturas corporales podían generar energías y vibraciones que producían efectos similares

Y muchas, muchas cosas más...

Todo esto por ser considerado "conocimiento muy sagrado"  lo preservaron cuidadosamente en secreto y lo transmitieron SOLAMENTE a sus discípulos de los círculos internos

"El Camino de la Iluminación Andina"

49 Lecciones de Meditación e IIuminación Espiritual Andina (No chamánica)

Inscribirse en el Entrenamiento 

Entiendo  que al Inscribirme en este Entrenamiento  contaré con  guía directa y personal del Dr. Rod Fuentes Director de "Metadestiny".

Y si viviera   en la ciudad de Santiago de Chile -o alguna otra ciudad donde haya un "Grupo de Iluminación Andina"- contaré también con  el apoyo de encuentros presenciales   

Podré participar -después de haber tomado el programa y si lo deseara- de "Retiros" de varios días -en Chile u otro país-  donde pondré en práctica más aún -en ambientes especiales- el entrenamiento y otros entrenamientos avanzados que se ofrecen a través de Metadestiny. Y seré  debidamente informado/a cada vez que se organicen.

Fecha de Incorporación de nuevos Miembros (Online): SOLO hasta 12 Julio  2017

20 inscripciones máximas para esta fecha
Fecha de Inicio del Entrenamiento para los nuevos miembros:  13  Julio 2017

Inscripciones SOLO hasta el día 12 Julio 2017. Quedan...

La Cuota de Incorporación al Entrenamiento le da  al (la) participante  la calidad de Miembro de la "Academia de Iluminación Andina" y derecho a recibir las 49 Lecciones de "Iluminación Andina". Este derecho es de por vida. A  menos que por actos reñidos con la ética de la "Academia de Iluminación Andina"  o deslealtad a la Institución le sean retirados estos  derechos y privilegios. 

Cada una de las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  se reciben a intervalos de  cada quince días.  En audios MP3 (con la voz del Dr. Rod Fuentes en ellas)  y deben escucharse  en "estado crepuscular de la mente"; simultáneamente se reciben estas instrucciones en  folletos PDF para un análisis analítico y meditación. En cada una de las  49 Lecciones de "Iluminación Andina" se encuentran -además-  los ejercicios especiales de Iluminación Interior, frases de poder, Mantras  Sagrados, Practicas de Curación y  Métodos de Respiración y Práctica.

Todo el entrenamiento se realiza de forma ONLINE. Y además cada Miembro de la "Academia de Iluminación Andina"  recibirá  guía personal -por correo electrónico. 

Y si viviera   en la ciudad de Santiago de Chile -o alguna otra ciudad donde haya un "Grupo de Iluminación Andina"- contará también con  el apoyo de encuentros presenciales dirigidos por el Dr. Rod Fuentes u otros instructores de la Academia de Iluminación Andina seleccionados por él. Estas actividades se transmitirán en directo vía facebook privado a los miembros que vivan fuera de Santiago o de Chile.  

Podrá también  participar -después de haber ingresado al entrenamiento y si lo deseara- de "Retiros" de varios días -en Chile u otro país-  donde pondrá en práctica más aún -en ambientes especiales- el entrenamiento y otros entrenamientos avanzados que se ofrecen. Y será  debidamente informado/a cada vez que se organicen.

La invitación a incorporarse a nuevos Miembros y el derecho al entrenamiento de  las 49 Lecciones de "Iluminación Andina"  se abre solo en ciertas fechas. Y se acepta solo un número determinado cada vez.. 

Después de esa fecha los futuros aspirantes  deberán solicitar quedar en una lista de espera hasta próxima ocasión. A menos que reciban una invitación directa de otro miembro de la "Academia de Iluminación Andina"  

Inscripción como Miembro de la "Academia de Iluminación Andina" y comenzar a recibir el Entrenamiento de las 49 Lecciones

Escoja y pinche Una alternativa abajo

 

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar)

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Pagos Khipu (Chile)

(Pinchar botón)

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Otras Alternativas de Pagos

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano. Desde muy joven investigó las tradiciones de los Iluminados de los Andes. Visitó desde muy joven  Machu Pichu y el Cusco en Perú.

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director de Metadestiny.  Director de la academia hermética.   Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia (HIPNOMÉDICA).Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y descubridor de  los "Estados  Unbalance y Crepusculares de la mente" que vienen a reemplazar el anticuado término de "hipnosis" y a generar una revolución  en el área de la Hipnosis y el desarrollo personal y Espiritual.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL" , y descubridor de los "stuckers" que superan por lejos a las anclas descubiertas por Bandler . Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico .  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Santiago de Chile



SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org