"El Círculo"

¿Cuál Es Tu Más Profundo Deseo?¿ Cuál es tu más ferviente Anhelo?

Reconoce esto y úsalo como un catalizador potente para efectuar cambios dramáticos en tu vida

La  experiencia del "Círculo" te introduce a una asombrosa unidad entre tus  pensamiento, emociones y conductas y el mundo y los entornos que te rodean

Esta unidad te permite utilizar los poderes de tus propios recursos para hacer que ese anhelo o deseo se haga realidad física.

Ideas Claves de "El Círculo"

Tu crees que solo eres una persona viviendo en el mundo con tu propio tren de pensamientos, emociones y deseos. Y luchas por hacer lo que puedes por ti misma (o) y tu felicidad.

Sin embargo te habrás dado cuenta que hay momentos en los cuales tu energía parece estar extraordinariamente ligada a tu ambiente o entorno. Esto es ser parte de "El Círculo".

"El Círculo"  se describe como un estado del ser que nos permite conectarnos con nosotros mismos, con los demás y con los poderes transformadores del universo . Al hacerlo conscientemente, e inteligentemente, accedemos al poder crear vrtualmente cualquiera cosa y todo aquello que tu corazón anhele.

"El Círculo"

"El Círculo"  revela la fórmula maestra para la creación consciente de nuestros deseos y anhelos. Es decir cómo realizar cualquiera meta  a través del  uso enfocado de tu intelecto, intuición y conducta.

 Cuando entras al Círculo todas las cosas son posibles

"El Círculo"   es atemporal.

Sus enseñanzas y conceptos se encuentran en toda y cada una de las tradiciones religiones y creencias.

Un simple deseo crea coincidencias poderosas que proveen el mapa a una "Nueva realidad".

Entonces personas, lugares, eventos y los dones bondadosos del universo se presentarán a tu experiencia y te demostrarán cuán dispuesto está el mundo a trabajar contigo

Cuando te inicias a "El Círculo"   llegas a ser parte de una poderosa comunidad. Tú jamás volverás a estar  sola (o) habiendo entrado a "El Círculo"  

Entrando a "El Círculo"

Al  entrar conscientemente en "El Círculo" puedes transformar y crearte a ti mismo (a) y todo lo que te rodea. Formas una unidad con la energía infinita. Lo que percibes y deseas -y  lo que creas-  se transformará en UNA SOLA COSA.

Cada cosa, persona, objeto, situación, momento y posibilidad alguna que existe  o que existirá ya existe aquí y ahora en el "Círculo".

 Simplemente todo existe nada empieza o termina. Nada se pierde. "El Círculo"  lo abarca todo.

 Las experiencias las concebimos en las coordenadas de tiempo y espacio y con un pasado, presente y futuro. Pero es solo una representación mental  ya que hay un lugar donde todo eso co-existe simultáneamente: "El Círculo"

 Pasado, presente y futuro coexisten  en "El Círculo". Al igual que ocurre en nuestro subconsciente.

 El futuro ya existe ahora, igual que el pasado. Todo se percibe, se disuelve y transforma en el presente. 

 No existe algún ser, o algún pensamiento, situación o realidad sobre el cual  "El Círculo" no influya. Cualquiera de esas cosas que haya o que hubo existe ahora mismo dentro de él.

Una Disciplina Milenaria

 El Círculo es una disciplina y práctica que se ha llevado a cabo por miles de años y que no entra en conflicto con ninguna creencia religiosa ni espiritual. Por el contrario las enseñanzas y conceptos de "El Círculo" se encuentran en toda y cada una de las tradiciones religiones y creencias.

 Una de las cosas que nos distingue como seres humanos es la capacidad de imaginar lo que no existe aun. Y por ende nuestra capacidad de crear.  Eso se debe a nuestra afinidad innata  con "El Círculo".

La capacidad de manifestar nuestros sueños, anhelos y aspiraciones se debe a nuestra habilidad innata de contactar la energía infinita existente en "El Círculo" y enlazarla a los recursos personales interiores que ya tenemos.

Antes de entrar de iniciarte manera consciente en "El Círculo"   ya lo has visitado  de forma inconsciente en muchas  ocasiones.  

Por ejemplo: cuando tienes la sensación que todo va bien y todo encaja en su   lugar adecuado en tu vida  es porque en esos instantes te envuelve la energía de "El Círculo".

 Cuando has cumplido un deseo. O cuando estabas desesperado (a) y todo cambió de manera increíble. En todas esas ocasiones estabas en lo que llamamos "El Círculo".

 "El Círculo" es un estado lleno de energías que nos permite conectar con nosotros mismos  y con otros y con las energías que movilizan el universo entero.

 Estando en  "El Círculo" estamos envueltos por fuerzas protectores y creadoras. Que miles de años atrás aquellos  que descubrieron  "El Círculo"  le llamaron  "la  Ley operante".

Estamos allí rodeados de las fuerzas más poderosas de la creación. Con las cuales armonizamos conscientemente.

Protección y Creación Simultáneamente

 Dentro de "El Círculo" nada malo nos puede pasar. Y todo es posible.

 Si estando dentro de "El Círculo" cambias los códigos atómicos de tu propio ser esto afectará a todos los demás y pondrá en marcha innumerables fuerzas del  universo. Entonces empiezan a  ocurrir cosas extraordinarias. El lugar donde ocurre esto es en "El Círculo".

 Estas cosas maravillosas ocurrirán porque con  nuestra voluntad y deseo -dentro de "El Círculo"-  hacemos resonar una fuerza que atraerá energías favorables

Todos los milagros son indicios de la existencia de "El Círculo".

Para los que viven fuera de "El Círculo" la vida es una lucha continua y desesperada y llena de peligros.

 Para los que viven dentro de "El Círculo" la vida está protegida, contenida y   se transforma en un infinito de posibilidades.

 Dentro de "El Círculo" se aprende a encajar cualquiera adversidad y cambiarla en su opuesto.

 En lugar de debilidad vendrá fortaleza. Las pérdidas, las heridas, al ansiedad, la rabia y el dolor,  se aprenden  a usar de forma creativa y a darle al mundo personal y luego al mundo general la forma deseada.

 Esto es así porque en "El Círculo" funciona la Alquimia.

 Dentro de "El Círculo" se descubre que tenemos todo lo que necesitamos. Y que ya somos autosuficientes.

"El Círculo" Ha Estado Siempre Allí

"El Círculo" ha estado siempre allí a nuestro alcance. Al igual  que antes de que entendiéramos que era la gravedad ésta ya operaba en nuestras vidas.

 Un experto y maestro del circulo una vez señaló que más potente que  un poderoso talismán fabricado por el más poderoso mago era entrar y permanecer en "El Círculo".

 Porque "El Círculo" ha existido por miles de años aunque tú no lo supieras. 

 Y cuando por nuestros problemas personales o situaciones damos curso al miedo la desesperación, la angustia o alguna otra debilidad,  salimos de inmediato del circulo y nos aislamos de sus maravillosas energías .

 La  mayoría cae en la desesperación  y se debe principalmente al hecho de que se  nos ha  hecho  creer  que para nuestro éxito o la  realización de nuestras metas dependemos de poderes externos.

 La única verdad es que estar en "El Círculo" nos hace ser plenamente auto-suficientes.

 Una vez  dentro de "El Círculo" un persona debe mantenerse en él. Y aprender a vivir desde él. Y toda su vida se transformará completamente. Y en todos los aspectos.

 Pero igual que un niño que para aprender a caminar comete muchos errores y tiene varias caídas igualmente es   necesario aprender a entrar  y  mantenerse en "El Círculo".  Especialmente  debido  a ciertos  hábitos mentales y emocionales adquiridos  antes de tomar conciencia de "El Círculo".

 Igualmente   hay principios o  reglas - relacionadas con "la  Ley operante"-  que se deben conocer bien  cuando ya estás en "El Círculo" para que  las fuerzas creadoras  sean  bien dirigidas y  usadas adecuadamente y con real provecho.

INVITACIÓN A "EL CIRCULO"

  Te invitamos a que nos acompañes en un viaje donde todas las cosas buenas incluyendo tus sueños se pueden hacer realidad.

 Cuando domines  todos los elementos y las enseñanzas que te permiten ingresar  en  "El Círculo"  comenzarás a dominar tu vida realmente.  

 Cuando domines "El Círculo"  estarás en consonancia con todo el universo. 

 Se entra en "El Círculo" de inmediato cuando formulas un deseo. Un deseo profundo.

 Pero este deseo tiene que ser traducido al lenguaje que entiende  "El Círculo" para armonizar con las energías de "El Círculo" y llegar a ser efectivo.

 Al desear algo se concentran de inmediato nuestros recursos internos -intelecto, intuición, voluntad, conciencia-atención, y la energía física y la energía emocional- todo en un solo centro.

 La imaginación permite traducir el deseo en un lenguaje que "El Círculo" entiende y la respiración consciente  enlaza las  fuerzas de "El Círculo" a  nosotros.

 En el instante que formulas un deseo  y se establece una respiración especial dentro de tu cuerpo - que llamamos "interiorización" -  se comienza a dirigir de inmediato  la energía de "El Círculo".

 Porque le das al universo un camino por donde puede circular la energía. A través de tí.

Etapas de Enseñanza y Aprendizaje de "El Círculo"

 ¿Qué  cambio en tu vida te daría mayor realización o te daría más alivio?

¿Cuál es tu mayor preocupación en la vida y con que problemas malgastas más energía emocional?

 ¿Qué tipo de carencia es la fuente de tus dolores?.  Si un genio de una lámpara mágica te fuera a conceder un deseo ¿Cuál sería ese deseo?

 Existe una ruta, un camino, un plano,  que por muchos  años se ha  bosquejado cuidadosamente para entrar y  actuar desde "El Círculo".

 Hay dos pasos fundamentales en este plano o ruta: La "iniciación" y la "Maestría".

 La iniciación es el PRIMER NIVEL y  te enseña a entrar en "El Círculo" y a generar la respiración dinámica que llamamos la "interiorización" y que aprendimos de un grupo de adeptos y  expertos  en el pasado.

 La maestría es el SEGUNDO NIVEL (Avanzado) y  te enseña las reglas de "El Círculo",  especialmente  "la  Ley operante",    y luego a valerte de este conocimiento para ayudar a los demás.

 La iniciación comienza siempre con la formulación de un deseo, y los tres pasos de la "intencionalidad correcta", la "interiorización"  y la "plasmación". 

 Tres pasos muy importantes que constituyen la correcta "Iniciación" en "El Círculo".

 Aquel deseo inicial se comienza a  denominar la "Nueva Realidad" porque en el instante que se formula y se aplican los tres pasos ya comienza a ocurrir ahora mismo.

 La "interiorización" permite que tus átomos  vibren  afinados a  la  "Nueva Realidad". Eso  permitirá que ese deseo se concrete en el mundo físico  desde "El Círculo".

Principios detrás del Primer Paso en "El Círculo" o "Interiorización"

Hay un principio  que señala que cualquier cambio en el átomo más pequeño afecta a su vecino que a su vez afecta a los demás. Hasta influir en todos los átomos del universo. La materia completa.

Como tú estás compuesto (a) de átomos ellos se ven afectados constantemente por el resto de los átomos del universo y ellos por tus propios átomos.

 Mediante la "interiorización" la información en tus átomos cambia de la forma deseada  e influye sobre los demás átomos de tu ser, y así afecta a los del mundo y de la gente que está a tu alrededor,  o lejos,   y también influye en los acontecimientos pasados, presentes y futuros.

 Cuando tú cambias modificas los acontecimientos y a la gente que te rodea.

 Porque tú estás enviando señales constantemente. Es inevitable.  Esos mensajes que tu transmites -sin saber-  sirven  para que otras personas te encuentren, reaccionen ante ti y conecten contigo.

 Lo que tú  eres afecta y se refleja en los demás, en cada persona, acción, reacción, y acontecimiento a tu alrededor. Tu entorno y la gente que te rodea reacciona a lo que piensas y sientes y lo experimentan.

 En este mismo instante los seres en tu entorno,  cerca o lejanos -a kilómetros de distancia-  reciben tus pensamientos y sentimientos.

 Lamentablemente las personas que no saben esto  y  envían mensajes de cualquiera clase y calidad. Y   obtienen así  lo que no desean en sus vidas.

 Al ser Iniciado (a)  en "El Círculo"  tú aprenderás a  enviar los mensajes adecuados.  Para que ocurran las cosas que deseas producir.

 Al cambiar mediante la "interiorización"  -o   respiración especial  para canalizar las energías de "El Círculo"-    el  cambio en ti y en tus átomos moldeará  de la forma adecuada el mundo a tu alrededor.

Y estimularás más aún el cambio de  la "interiorización"   mediante el segundo paso la "plasmación". Es decir comenzarás  a vivir tu deseo en el mundo real.

Dará Paso al "Sincronismo en tu vida

 ¿Has necesitado alguna vez dinero y de pronto  te llegó un dinero inesperado?.

 Es la misma sincronización que ahora comenzará a funcionar para ti porque estarás en "El Círculo" y completando los tres pasos de la iniciación.

 EL  CONTACTO Y LA ENTRADA OFICIAL EN "EL CÍRCULO"

 Te  invitamos  a entrar en "El Círculo".

 Al dominar las instrucciones de "El Círculo" te hallarás rodeado (a) de gente de energía que también buscará iniciación en el Círculo y formaremos  una estructura de gran poder transformador. Unos ayudando a los otros. Los sueños de unos impulsando los de los otros.

A esto le llamamos "El Contacto" dentro de "El Círculo".

 Las instrucciones de "El Círculo" que se tienen hasta ahora habían sido entregadas en forma abierta por Laura Day -en los Estados Unidos- pero  solo  las teoría y con muchas  deficiencias.  En este programa de iniciación en "El Círculo"  se solucionan completamente   esas carencias  y el entrenamiento está enfocado plenamente en  la práctica.

 Hemos tenido la fortuna  de entrar en contacto con  los más  grandes expertos del círculo en  el pasado. Y hemos aprendido  de ellos  la parte práctica y -especialmente- el importante paso de  la "interiorización"   o  ejercicios especiales de  respiración dinámica para movilizar los átomos del ser.

Privacidad de este Entrenamiento

La "interiorización"   se mantenía en  secreto hasta el día de hoy.

 Y se seguirá  manteniendo en reserva solo para  aquellos que se inicien con nosotros a la práctica de "El Círculo" tal como nos fue transmitida por aquellos expertos.

 Esta reserva  no se hace por egoísmo. Porque nos gustaría que todos  pudieran  acceder a "El Círculo".

 Se hace  solamente  porque las enseñanzas de "El Círculo"  -igual  que todo lo bueno en el universo-  también puede usarse para el mal. 

 Especialmente si se entra en el "El Círculo" con  conocimiento parcial e incompleto e   ignorando  los principios o  reglas  de "El Círculo"  relacionadas con "la  Ley operante".

 Entrar en  "El Círculo" con  conocimiento parcial e incompleto es similar a trabajar con  rayos X sin delantal de plomo.

 No  queremos que eso ocurra.

 Al iniciarte en  "El Círculo"   te conectarás también  con un grupo de personas afines que iniciándose -o ya iniciadas-  en   "El Círculo" te ayudarán a cumplir tus sueños y metas. Así como tú les  ayudarás a hacer lo mismo.

 Y aunque tú y esas otras personas de "El Círculo"  estén separadas  por miles de kilómetros de  distancia -o por continentes enteros-   no significará nada.

 Porque para las ondas que se irradian en  "El Círculo" no existe espacio ni distancia.

Nuestra Autoridad y Conocimiento

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia.Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching. Director de la academia hermética.  Director de Metadestiny.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y de los conceptos de "Estados  Unbalance y Estado Crepuscular de la mente" en el área de la Hipnosis y desarrollo personal.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL". Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico en el mundo.  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  Es autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Chile

SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org

 

Powered by WishList Member - Membership Software

"El Círculo"

¿Cuál Es Tu Más Profundo Deseo?¿ Cuál es tu más ferviente Anhelo?

Reconoce esto y úsalo como un catalizador potente para efectuar cambios dramáticos en tu vida

La  experiencia del "Círculo" te introduce a una asombrosa unidad entre tus  pensamiento, emociones y conductas y el mundo y los entornos que te rodean

Esta unidad te permite utilizar los poderes de tus propios recursos para hacer que ese anhelo o deseo se haga realidad física.

Ideas Claves de "El Círculo"

Tu crees que solo eres una persona viviendo en el mundo con tu propio tren de pensamientos, emociones y deseos. Y luchas por hacer lo que puedes por ti misma (o) y tu felicidad.

Sin embargo te habrás dado cuenta que hay momentos en los cuales tu energía parece estar extraordinariamente ligada a tu ambiente o entorno. Esto es ser parte de "El Círculo".

"El Círculo"  se describe como un estado del ser que nos permite conectarnos con nosotros mismos, con los demás y con los poderes transformadores del universo . Al hacerlo conscientemente, e inteligentemente, accedemos al poder crear vrtualmente cualquiera cosa y todo aquello que tu corazón anhele.

"El Círculo"

"El Círculo"  revela la fórmula maestra para la creación consciente de nuestros deseos y anhelos. Es decir cómo realizar cualquiera meta  a través del  uso enfocado de tu intelecto, intuición y conducta.

 Cuando entras al Círculo todas las cosas son posibles

"El Círculo"   es atemporal.

Sus enseñanzas y conceptos se encuentran en toda y cada una de las tradiciones religiones y creencias.

Un simple deseo crea coincidencias poderosas que proveen el mapa a una "Nueva realidad".

Entonces personas, lugares, eventos y los dones bondadosos del universo se presentarán a tu experiencia y te demostrarán cuán dispuesto está el mundo a trabajar contigo

Cuando te inicias a "El Círculo"   llegas a ser parte de una poderosa comunidad. Tú jamás volverás a estar  sola (o) habiendo entrado a "El Círculo"  

Entrando a "El Círculo"

Al  entrar conscientemente en "El Círculo" puedes transformar y crearte a ti mismo (a) y todo lo que te rodea. Formas una unidad con la energía infinita. Lo que percibes y deseas -y  lo que creas-  se transformará en UNA SOLA COSA.

Cada cosa, persona, objeto, situación, momento y posibilidad alguna que existe  o que existirá ya existe aquí y ahora en el "Círculo".

 Simplemente todo existe nada empieza o termina. Nada se pierde. "El Círculo"  lo abarca todo.

 Las experiencias las concebimos en las coordenadas de tiempo y espacio y con un pasado, presente y futuro. Pero es solo una representación mental  ya que hay un lugar donde todo eso co-existe simultáneamente: "El Círculo"

 Pasado, presente y futuro coexisten  en "El Círculo". Al igual que ocurre en nuestro subconsciente.

 El futuro ya existe ahora, igual que el pasado. Todo se percibe, se disuelve y transforma en el presente. 

 No existe algún ser, o algún pensamiento, situación o realidad sobre el cual  "El Círculo" no influya. Cualquiera de esas cosas que haya o que hubo existe ahora mismo dentro de él.

Una Disciplina Milenaria

 El Círculo es una disciplina y práctica que se ha llevado a cabo por miles de años y que no entra en conflicto con ninguna creencia religiosa ni espiritual. Por el contrario las enseñanzas y conceptos de "El Círculo" se encuentran en toda y cada una de las tradiciones religiones y creencias.

 Una de las cosas que nos distingue como seres humanos es la capacidad de imaginar lo que no existe aun. Y por ende nuestra capacidad de crear.  Eso se debe a nuestra afinidad innata  con "El Círculo".

La capacidad de manifestar nuestros sueños, anhelos y aspiraciones se debe a nuestra habilidad innata de contactar la energía infinita existente en "El Círculo" y enlazarla a los recursos personales interiores que ya tenemos.

Antes de entrar de iniciarte manera consciente en "El Círculo"   ya lo has visitado  de forma inconsciente en muchas  ocasiones.  

Por ejemplo: cuando tienes la sensación que todo va bien y todo encaja en su   lugar adecuado en tu vida  es porque en esos instantes te envuelve la energía de "El Círculo".

 Cuando has cumplido un deseo. O cuando estabas desesperado (a) y todo cambió de manera increíble. En todas esas ocasiones estabas en lo que llamamos "El Círculo".

 "El Círculo" es un estado lleno de energías que nos permite conectar con nosotros mismos  y con otros y con las energías que movilizan el universo entero.

 Estando en  "El Círculo" estamos envueltos por fuerzas protectores y creadoras. Que miles de años atrás aquellos  que descubrieron  "El Círculo"  le llamaron  "la  Ley operante".

Estamos allí rodeados de las fuerzas más poderosas de la creación. Con las cuales armonizamos conscientemente.

Protección y Creación Simultáneamente

 Dentro de "El Círculo" nada malo nos puede pasar. Y todo es posible.

 Si estando dentro de "El Círculo" cambias los códigos atómicos de tu propio ser esto afectará a todos los demás y pondrá en marcha innumerables fuerzas del  universo. Entonces empiezan a  ocurrir cosas extraordinarias. El lugar donde ocurre esto es en "El Círculo".

 Estas cosas maravillosas ocurrirán porque con  nuestra voluntad y deseo -dentro de "El Círculo"-  hacemos resonar una fuerza que atraerá energías favorables

Todos los milagros son indicios de la existencia de "El Círculo".

Para los que viven fuera de "El Círculo" la vida es una lucha continua y desesperada y llena de peligros.

 Para los que viven dentro de "El Círculo" la vida está protegida, contenida y   se transforma en un infinito de posibilidades.

 Dentro de "El Círculo" se aprende a encajar cualquiera adversidad y cambiarla en su opuesto.

 En lugar de debilidad vendrá fortaleza. Las pérdidas, las heridas, al ansiedad, la rabia y el dolor,  se aprenden  a usar de forma creativa y a darle al mundo personal y luego al mundo general la forma deseada.

 Esto es así porque en "El Círculo" funciona la Alquimia.

 Dentro de "El Círculo" se descubre que tenemos todo lo que necesitamos. Y que ya somos autosuficientes.

"El Círculo" Ha Estado Siempre Allí

"El Círculo" ha estado siempre allí a nuestro alcance. Al igual  que antes de que entendiéramos que era la gravedad ésta ya operaba en nuestras vidas.

 Un experto y maestro del circulo una vez señaló que más potente que  un poderoso talismán fabricado por el más poderoso mago era entrar y permanecer en "El Círculo".

 Porque "El Círculo" ha existido por miles de años aunque tú no lo supieras. 

 Y cuando por nuestros problemas personales o situaciones damos curso al miedo la desesperación, la angustia o alguna otra debilidad,  salimos de inmediato del circulo y nos aislamos de sus maravillosas energías .

 La  mayoría cae en la desesperación  y se debe principalmente al hecho de que se  nos ha  hecho  creer  que para nuestro éxito o la  realización de nuestras metas dependemos de poderes externos.

 La única verdad es que estar en "El Círculo" nos hace ser plenamente auto-suficientes.

 Una vez  dentro de "El Círculo" un persona debe mantenerse en él. Y aprender a vivir desde él. Y toda su vida se transformará completamente. Y en todos los aspectos.

 Pero igual que un niño que para aprender a caminar comete muchos errores y tiene varias caídas igualmente es   necesario aprender a entrar  y  mantenerse en "El Círculo".  Especialmente  debido  a ciertos  hábitos mentales y emocionales adquiridos  antes de tomar conciencia de "El Círculo".

 Igualmente   hay principios o  reglas - relacionadas con "la  Ley operante"-  que se deben conocer bien  cuando ya estás en "El Círculo" para que  las fuerzas creadoras  sean  bien dirigidas y  usadas adecuadamente y con real provecho.

INVITACIÓN A "EL CIRCULO"

  Te invitamos a que nos acompañes en un viaje donde todas las cosas buenas incluyendo tus sueños se pueden hacer realidad.

 Cuando domines  todos los elementos y las enseñanzas que te permiten ingresar  en  "El Círculo"  comenzarás a dominar tu vida realmente.  

 Cuando domines "El Círculo"  estarás en consonancia con todo el universo. 

 Se entra en "El Círculo" de inmediato cuando formulas un deseo. Un deseo profundo.

 Pero este deseo tiene que ser traducido al lenguaje que entiende  "El Círculo" para armonizar con las energías de "El Círculo" y llegar a ser efectivo.

 Al desear algo se concentran de inmediato nuestros recursos internos -intelecto, intuición, voluntad, conciencia-atención, y la energía física y la energía emocional- todo en un solo centro.

 La imaginación permite traducir el deseo en un lenguaje que "El Círculo" entiende y la respiración consciente  enlaza las  fuerzas de "El Círculo" a  nosotros.

 En el instante que formulas un deseo  y se establece una respiración especial dentro de tu cuerpo - que llamamos "interiorización" -  se comienza a dirigir de inmediato  la energía de "El Círculo".

 Porque le das al universo un camino por donde puede circular la energía. A través de tí.

Etapas de Enseñanza y Aprendizaje de "El Círculo"

 ¿Qué  cambio en tu vida te daría mayor realización o te daría más alivio?

¿Cuál es tu mayor preocupación en la vida y con que problemas malgastas más energía emocional?

 ¿Qué tipo de carencia es la fuente de tus dolores?.  Si un genio de una lámpara mágica te fuera a conceder un deseo ¿Cuál sería ese deseo?

 Existe una ruta, un camino, un plano,  que por muchos  años se ha  bosquejado cuidadosamente para entrar y  actuar desde "El Círculo".

 Hay dos pasos fundamentales en este plano o ruta: La "iniciación" y la "Maestría".

 La iniciación es el PRIMER NIVEL y  te enseña a entrar en "El Círculo" y a generar la respiración dinámica que llamamos la "interiorización" y que aprendimos de un grupo de adeptos y  expertos  en el pasado.

 La maestría es el SEGUNDO NIVEL (Avanzado) y  te enseña las reglas de "El Círculo",  especialmente  "la  Ley operante",    y luego a valerte de este conocimiento para ayudar a los demás.

 La iniciación comienza siempre con la formulación de un deseo, y los tres pasos de la "intencionalidad correcta", la "interiorización"  y la "plasmación". 

 Tres pasos muy importantes que constituyen la correcta "Iniciación" en "El Círculo".

 Aquel deseo inicial se comienza a  denominar la "Nueva Realidad" porque en el instante que se formula y se aplican los tres pasos ya comienza a ocurrir ahora mismo.

 La "interiorización" permite que tus átomos  vibren  afinados a  la  "Nueva Realidad". Eso  permitirá que ese deseo se concrete en el mundo físico  desde "El Círculo".

Principios detrás del Primer Paso en "El Círculo" o "Interiorización"

Hay un principio  que señala que cualquier cambio en el átomo más pequeño afecta a su vecino que a su vez afecta a los demás. Hasta influir en todos los átomos del universo. La materia completa.

Como tú estás compuesto (a) de átomos ellos se ven afectados constantemente por el resto de los átomos del universo y ellos por tus propios átomos.

 Mediante la "interiorización" la información en tus átomos cambia de la forma deseada  e influye sobre los demás átomos de tu ser, y así afecta a los del mundo y de la gente que está a tu alrededor,  o lejos,   y también influye en los acontecimientos pasados, presentes y futuros.

 Cuando tú cambias modificas los acontecimientos y a la gente que te rodea.

 Porque tú estás enviando señales constantemente. Es inevitable.  Esos mensajes que tu transmites -sin saber-  sirven  para que otras personas te encuentren, reaccionen ante ti y conecten contigo.

 Lo que tú  eres afecta y se refleja en los demás, en cada persona, acción, reacción, y acontecimiento a tu alrededor. Tu entorno y la gente que te rodea reacciona a lo que piensas y sientes y lo experimentan.

 En este mismo instante los seres en tu entorno,  cerca o lejanos -a kilómetros de distancia-  reciben tus pensamientos y sentimientos.

 Lamentablemente las personas que no saben esto  y  envían mensajes de cualquiera clase y calidad. Y   obtienen así  lo que no desean en sus vidas.

 Al ser Iniciado (a)  en "El Círculo"  tú aprenderás a  enviar los mensajes adecuados.  Para que ocurran las cosas que deseas producir.

 Al cambiar mediante la "interiorización"  -o   respiración especial  para canalizar las energías de "El Círculo"-    el  cambio en ti y en tus átomos moldeará  de la forma adecuada el mundo a tu alrededor.

Y estimularás más aún el cambio de  la "interiorización"   mediante el segundo paso la "plasmación". Es decir comenzarás  a vivir tu deseo en el mundo real.

Dará Paso al "Sincronismo en tu vida

 ¿Has necesitado alguna vez dinero y de pronto  te llegó un dinero inesperado?.

 Es la misma sincronización que ahora comenzará a funcionar para ti porque estarás en "El Círculo" y completando los tres pasos de la iniciación.

 EL  CONTACTO Y LA ENTRADA OFICIAL EN "EL CÍRCULO"

 Te  invitamos  a entrar en "El Círculo".

 Al dominar las instrucciones de "El Círculo" te hallarás rodeado (a) de gente de energía que también buscará iniciación en el Círculo y formaremos  una estructura de gran poder transformador. Unos ayudando a los otros. Los sueños de unos impulsando los de los otros.

A esto le llamamos "El Contacto" dentro de "El Círculo".

 Las instrucciones de "El Círculo" que se tienen hasta ahora habían sido entregadas en forma abierta por Laura Day -en los Estados Unidos- pero  solo  las teoría y con muchas  deficiencias.  En este programa de iniciación en "El Círculo"  se solucionan completamente   esas carencias  y el entrenamiento está enfocado plenamente en  la práctica.

 Hemos tenido la fortuna  de entrar en contacto con  los más  grandes expertos del círculo en  el pasado. Y hemos aprendido  de ellos  la parte práctica y -especialmente- el importante paso de  la "interiorización"   o  ejercicios especiales de  respiración dinámica para movilizar los átomos del ser.

Privacidad de este Entrenamiento

La "interiorización"   se mantenía en  secreto hasta el día de hoy.

 Y se seguirá  manteniendo en reserva solo para  aquellos que se inicien con nosotros a la práctica de "El Círculo" tal como nos fue transmitida por aquellos expertos.

 Esta reserva  no se hace por egoísmo. Porque nos gustaría que todos  pudieran  acceder a "El Círculo".

 Se hace  solamente  porque las enseñanzas de "El Círculo"  -igual  que todo lo bueno en el universo-  también puede usarse para el mal. 

 Especialmente si se entra en el "El Círculo" con  conocimiento parcial e incompleto e   ignorando  los principios o  reglas  de "El Círculo"  relacionadas con "la  Ley operante".

 Entrar en  "El Círculo" con  conocimiento parcial e incompleto es similar a trabajar con  rayos X sin delantal de plomo.

 No  queremos que eso ocurra.

 Al iniciarte en  "El Círculo"   te conectarás también  con un grupo de personas afines que iniciándose -o ya iniciadas-  en   "El Círculo" te ayudarán a cumplir tus sueños y metas. Así como tú les  ayudarás a hacer lo mismo.

 Y aunque tú y esas otras personas de "El Círculo"  estén separadas  por miles de kilómetros de  distancia -o por continentes enteros-   no significará nada.

 Porque para las ondas que se irradian en  "El Círculo" no existe espacio ni distancia.

Nuestra Autoridad y Conocimiento

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia.Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching. Director de la academia hermética.  Director de Metadestiny.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y de los conceptos de "Estados  Unbalance y Estado Crepuscular de la mente" en el área de la Hipnosis y desarrollo personal.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL". Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico en el mundo.  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  Es autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Chile

SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org