Invitación a ser Iniciado (a)  en "El Círculo" (Nivel 1)

Programa y Contenidos del Entrenamiento (Online) 

Guía directa personal  y -si vive  en la ciudad de Santiago de Chile o alguna ciudad donde haya un "Círculo físico"-  contará también con  el apoyo de sesiones presenciales   

Acceso a Página Privada Face Book y chat de Comunidad Internacional de Miembros que forman parte de "El Círculo"

Oportunidad de Asistir a Convenciones y "Retiros" de varios días cada vez que estos se organicen en Chile u otro pais.

Duración del Entrenamiento Esencial "INICIACIÓN EN EL CÍRCULO"  1  Mes y Medio (3 Sesiones o Etapas ONLINE)

El video muestra que cuando una persona entra a "El Circulo" con un deseo se conecta de inmediato con la energía de "El Circulo".
Y así va ocurriendo cada vez que otra persona se va conectando.
Cada nueva persona va tomando su energías para su "Nueva Realidad" de "El Circulo".
Pero las energías de las personas van potenciando también "El Circulo" y la van compartiendo entre si
Las fuerzas creadas en "El Circulo" son de esta forma igualmente emitidas de una persona a la otra -y viceversa.
Formando con la incorporación de nuevos integrantes una batería de incalculable poder.
Los nuevos integrantes van extrayendo fuerza de "El Circulo" que aumenta asimismo con el ingreso de ellos..Y a su vez entregando energía de realización a los demás al mismo tiempo que las reciben de aquellos
Unos ayudando a los otros y "El Circulo" se repleta de una energía que sobrepasa la imaginación.
. El video es una representación gráfica -pero limitada- .de lo que realmente ocurre en "El Circulo"

Nivel 1 (3 Sesiones)

"INICIACIÓN EN EL CIRCULO" (ONLINE)

Sesión 1

-Teorías de "El Círculo" .

-La iniciación comienza con la formulación de un deseo, y luego...

-Los tres pasos iniciales: La  "intencionalidad correcta", la "interiorización"  y la "plasmación". Teorías  y Práctica"

-"Interiorización" (Práctica individual).  Realización de mi deseo en forma individual. Paso importante de  la "interiorización"   mediante   ejercicios especiales de  respiración. Tal como lo aprendimos con los más  grandes expertos del círculo en  el pasado. 

"Cualquier cambio en el átomo más pequeño afecta a su vecino que a su vez afecta a los demás. Hasta influir en todos los átomos del universo. La materia completa.  "

Sesión 2

-"Interiorización" Parte 2 .

-"El Contacto" (Práctica colectiva ), Realización de mi deseo en forma colectiva. Tal como lo aprendimos con los más  grandes expertos del círculo en  el pasado. Mediante   ejercicios especiales de  respiración.

Al ingresar a "El Círculo"  de la forma como se propone en esta Sesión 2   te conectarás con un grupo de personas afines que estando  dentro de  "El Círculo" te ayudarán a cumplir tus sueños y metas mediante su propia "interiorización" -al mismo tiempo que ellos cumplen las suyas- demostrando así en la práctica que en "El Círculo"  todos los seres están unidos.

 Y aunque tú y esas otras personas que pertenecen a  "El Círculo"  estén separadas  por miles de kilómetros de  distancia -o por continentes enteros-   no significará nada. Porque para las ondas que se irradian en  "El Círculo" no existe espacio ni distancia.

"En el universo no hay poder comparable a la potencia de varias mentes que viven en "El Círculo" reunidas en torno a un propósito y al mismo tiempo (hora).

"La proyección de un deseo -efectuado- a una misma hora reúne mayor cantidad de fuerza y poder  en una sola corriente a semejanza de pequeños riachuelos que al reunirse forman luego ríos caudalosos. Convergiendo varias mentes al mismo tiempo a un mismo deseo darán vida a una corriente incontenible... de tal potencia que no puede ser comparada  a ningún poder material"- Prentice Mulford.

Sesión 3

La "Ley Operante". Pasos preliminares hacia la "Maestría de el  Círculo"

El participante de este nivel conocerá de manera general  ciertos principios o  reglas - relacionadas con "la  Ley operante"-  que se deben conocer bien  para que  las fuerzas creadoras  sean  bien dirigidas y  usadas adecuadamente y con real provecho.

 Y para que los extraordinarios resultados de vivir  en "El Círculo"   no tengan   efecto adverso en  otras personas  y generen  protección  y  resultados  duradero, estables  y permanentes en el tiempo.

Aquellos que terminan esta Sesión si desean pueden ser promovidos  -después de un tiempo de práctica- al Nivel 2 llamado "Maestría" que corresponde al Nivel 2 o "Nivel Avanzado" de "El Círculo" . 

 

"Una persona sola no puede mover una roca que intercepta su estrecho camino; pero si llegan tres personas más la podrán remover fácilmente. "La Unión hace la Fuerza".

"Si una persona en lugar de abandonarse a esfuerzos aislados, ingresa a una sociedad de personas cuyas ideas son afines, su fuerza aumentará en proporción a la fuerza total de esa sociedad.

"Una cadena formada por mentes afines y UNIDAS protege a la sociedad que la integra en forma general y a sus miembros en forma particular.  

El Círculo instruye primero, en el aprendizaje y uso de las capacidades innatas individuales, y luego, forma con estos Miembros entrenados una cadena Mental de personas con aspiraciones nobles y altruistas"Hagal, experto de "El Círculo"  (año 1936)

 

El "Contacto"

La energía de dos personas que trabajan juntas con un objetivo común es más fuerte que la simple suma de los dos.
 Esto es tan cierto que los militares aprendieron mucho tiempo atrás que cuando marchan juntos no lo hacen al compás.
 El ejército adoptó esta medida cuando descubrió que las vibraciones que provocan un número de personas que caminan acompasadas o a un ritmo determinado puede causar literalmente el derrumbamiento de un puente
  Cuando conectamos con otros en "El Circulo"  formamos y  cerramos un  circuito de gran poder que circula  entre los miembros.
  Cada individuo será el complemento de lo que andaba  buscando el otro.
  A pesar que el dinero es la moneda de cambio en las negociaciones el día de hay cualquier intercambio de tiempo u otro recurso nos carga igualmente de una energía de conexión. Que tiene en sí misma un poder creador.
  Cuando ayudas a los demás te ayudas a ti mismo(a)
  Una vela no pierde luminosidad por encender a otra. Al contrario.
  Cuando compartes tu luz  en "El Circulo"  vivirás en un mundo más iluminado.
  Si uno materializa su "Nueva realidad" en "El Circulo"  -compartiendo su poder con otros- se crea una fuerza mayor que la de una sola persona. O de la mera suma de ellos.
 Porque según las leyes de la física mecánica, la intensidad de las ondas,  que están sincronizadas unas con otras,   es igual,  no a la mera  suma de ellas, sino al cuadrado de la suma de las ondas.
  Asimismo cuando juntos concentramos la energía de "El Circulo" la magnitud de las energías que poseemos para crear nuestra "Nueva Realidad"  aumenta de forma exponencial igual a como ocurre en la mecánica de las ondas.
  Un grupo se puede constituir con solo otra persona o con mil. Pero lo realmente importante es la UNIDAD y sincronización.
  En "El Circulo"  todos formamos una sola UNIDAD


Inscribirte en el Entrenamiento 

Iniciación en "El Círculo" (Nivel 1) (ONLINE)

Entiendo  que al Inscribirme en este Entrenamiento  ONLINE de "El Círculo" contaré con  guía directa y personal.

Y si viviera   en la ciudad de Santiago de Chile o alguna ciudad donde haya un "Círculo Físico" (grupo de personas que practican el entrenamiento) -  contaré también (si esa fuera mi elección)  con  el apoyo de sesiones presenciales cada mes  de  lo aprendido en mi entrenamiento.

Podré participar -después de haber tomado el programa y si lo deseara- de "Retiros" de varios días -en Chile u otro país-  donde pondré en práctica más aún -en ambientes especiales- el entrenamiento y otros entrenamientos avanzados que se ofrecen a través de Metadestiny. Y seré  debidamente informado/a cada vez que se organicen.

Fecha de Incorporación de nuevos Miembros (Online): SOLO hasta 4 Agosto 2017

20 inscripciones máximas para esta fecha
Fecha de Inicio del Entrenamiento para los nuevos miembros: 12 Agosto 2017

Inscripciones SOLO hasta el día 4 Agosto 2017. Quedan...

La Cuota de Incorporación al Entrenamiento de "El Círculo" le da derecho al (la) participante de adquirir la calidad de Miembro del Primer Nivel (Iniciación en "El Círculo")

La Calidad de Miembro de este Primer Nivel le da derecho de  recibir  el entrenamiento del Nivel (Tres Sesiones). Todo el entrenamiento se realiza de forma ONLINE.

Además, recibirá  guía personal -por correo electrónico

La cuota de Incorporación significa que el (la) participante es Miembro de este Nivel y de "El Círculo"  mientras lo desee  a menos que por actos reñidos con la ética de   "El Círculo" o deslealtad al grupo,   le sean quitados todos sus derechos y privilegios. 

Cada participante del Nivel cuando haya alcanzado la "Segunda Sesion" será informado (a) de la hora a la cual se realiza "El Contacto" - o práctica de "interiorización"  colectiva  con los demás Miembros. Dondequiera que ellos vivan -ciudad o país- pero  de acuerdo a la hora de Chile

Esta hora se va modificando cada cierto tiempo y los Miembros del nivel que se encuentren en buen pie dentro de "El Circulo" son debidamente informados cuando la hora se modifica.

La invitación a incorporarse a nuevos Miembros a este Nivel inicial se abre solo en ciertas fechas. Y se acepta solo un número determinado de participantes en cada fecha. 

Después de esa fecha los futuros aspirantes al "Círculo" deberán solicitar quedar en una lista de espera hasta próxima ocasión.

Los participantes inscritos en "El Círculo"  se comprometen  a  no comentar y  a guardar silencio respecto a los ejercicios de interiorizacion individuales o colectivos con todos aquellos  que no sean integrantes del "El Círculo". 

Es una condición esencial e ineludible que el nuevo miembro debe aceptar en el instante de inscribirse en   "El Círculo". 

Aquellos que terminan este Primer Nivel "Iniciación a El Círculo"  si desean pueden ser promovidos  -después de un tiempo de práctica- al Nivel 2 llamado "Maestría". Que corresponde  al  "Nivel Avanzado" de "El Círculo"  (Online). 

 

Inscripción en el Entrenamiento

Pincha Una alternativa abajo

 

Valor de la Inscripción: US 117 dolares o $70.000 pesos chilenos

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar)

Pagos Khipu (Chile)

(Pinchar botón)

Otras Alternativas de Pagos

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia.Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching. Director de la academia hermética.  Director de Metadestiny.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y de los conceptos de "Estados  Unbalance y Estado Crepuscular de la mente" en el área de la Hipnosis y desarrollo personal.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL". Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico en el mundo.  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  Es autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Chile


SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org

 

Powered by WishList Member - Membership Software

Invitación a ser Iniciado (a)  en "El Círculo" (Nivel 1)

Programa y Contenidos del Entrenamiento (Online) 

Guía directa personal  y -si vive  en la ciudad de Santiago de Chile o alguna ciudad donde haya un "Círculo físico"-  contará también con  el apoyo de sesiones presenciales   

Acceso a Página Privada Face Book y chat de Comunidad Internacional de Miembros que forman parte de "El Círculo"

Oportunidad de Asistir a Convenciones y "Retiros" de varios días cada vez que estos se organicen en Chile u otro pais.

Duración del Entrenamiento Esencial "INICIACIÓN EN EL CÍRCULO"  1  Mes y Medio (3 Sesiones o Etapas ONLINE)

El video muestra que cuando una persona entra a "El Circulo" con un deseo se conecta de inmediato con la energía de "El Circulo".
Y así va ocurriendo cada vez que otra persona se va conectando.
Cada nueva persona va tomando su energías para su "Nueva Realidad" de "El Circulo".
Pero las energías de las personas van potenciando también "El Circulo" y la van compartiendo entre si
Las fuerzas creadas en "El Circulo" son de esta forma igualmente emitidas de una persona a la otra -y viceversa.
Formando con la incorporación de nuevos integrantes una batería de incalculable poder.
Los nuevos integrantes van extrayendo fuerza de "El Circulo" que aumenta asimismo con el ingreso de ellos..Y a su vez entregando energía de realización a los demás al mismo tiempo que las reciben de aquellos
Unos ayudando a los otros y "El Circulo" se repleta de una energía que sobrepasa la imaginación.
. El video es una representación gráfica -pero limitada- .de lo que realmente ocurre en "El Circulo"

Nivel 1 (3 Sesiones)

"INICIACIÓN EN EL CIRCULO" (ONLINE)

Sesión 1

-Teorías de "El Círculo" .

-La iniciación comienza con la formulación de un deseo, y luego...

-Los tres pasos iniciales: La  "intencionalidad correcta", la "interiorización"  y la "plasmación". Teorías  y Práctica"

-"Interiorización" (Práctica individual).  Realización de mi deseo en forma individual. Paso importante de  la "interiorización"   mediante   ejercicios especiales de  respiración. Tal como lo aprendimos con los más  grandes expertos del círculo en  el pasado. 

"Cualquier cambio en el átomo más pequeño afecta a su vecino que a su vez afecta a los demás. Hasta influir en todos los átomos del universo. La materia completa.  "

Sesión 2

-"Interiorización" Parte 2 .

-"El Contacto" (Práctica colectiva ), Realización de mi deseo en forma colectiva. Tal como lo aprendimos con los más  grandes expertos del círculo en  el pasado. Mediante   ejercicios especiales de  respiración.

Al ingresar a "El Círculo"  de la forma como se propone en esta Sesión 2   te conectarás con un grupo de personas afines que estando  dentro de  "El Círculo" te ayudarán a cumplir tus sueños y metas mediante su propia "interiorización" -al mismo tiempo que ellos cumplen las suyas- demostrando así en la práctica que en "El Círculo"  todos los seres están unidos.

 Y aunque tú y esas otras personas que pertenecen a  "El Círculo"  estén separadas  por miles de kilómetros de  distancia -o por continentes enteros-   no significará nada. Porque para las ondas que se irradian en  "El Círculo" no existe espacio ni distancia.

"En el universo no hay poder comparable a la potencia de varias mentes que viven en "El Círculo" reunidas en torno a un propósito y al mismo tiempo (hora).

"La proyección de un deseo -efectuado- a una misma hora reúne mayor cantidad de fuerza y poder  en una sola corriente a semejanza de pequeños riachuelos que al reunirse forman luego ríos caudalosos. Convergiendo varias mentes al mismo tiempo a un mismo deseo darán vida a una corriente incontenible... de tal potencia que no puede ser comparada  a ningún poder material"- Prentice Mulford.

Sesión 3

La "Ley Operante". Pasos preliminares hacia la "Maestría de el  Círculo"

El participante de este nivel conocerá de manera general  ciertos principios o  reglas - relacionadas con "la  Ley operante"-  que se deben conocer bien  para que  las fuerzas creadoras  sean  bien dirigidas y  usadas adecuadamente y con real provecho.

 Y para que los extraordinarios resultados de vivir  en "El Círculo"   no tengan   efecto adverso en  otras personas  y generen  protección  y  resultados  duradero, estables  y permanentes en el tiempo.

Aquellos que terminan esta Sesión si desean pueden ser promovidos  -después de un tiempo de práctica- al Nivel 2 llamado "Maestría" que corresponde al Nivel 2 o "Nivel Avanzado" de "El Círculo" . 

 

"Una persona sola no puede mover una roca que intercepta su estrecho camino; pero si llegan tres personas más la podrán remover fácilmente. "La Unión hace la Fuerza".

"Si una persona en lugar de abandonarse a esfuerzos aislados, ingresa a una sociedad de personas cuyas ideas son afines, su fuerza aumentará en proporción a la fuerza total de esa sociedad.

"Una cadena formada por mentes afines y UNIDAS protege a la sociedad que la integra en forma general y a sus miembros en forma particular.  

El Círculo instruye primero, en el aprendizaje y uso de las capacidades innatas individuales, y luego, forma con estos Miembros entrenados una cadena Mental de personas con aspiraciones nobles y altruistas"Hagal, experto de "El Círculo"  (año 1936)

 

El "Contacto"

La energía de dos personas que trabajan juntas con un objetivo común es más fuerte que la simple suma de los dos.
 Esto es tan cierto que los militares aprendieron mucho tiempo atrás que cuando marchan juntos no lo hacen al compás.
 El ejército adoptó esta medida cuando descubrió que las vibraciones que provocan un número de personas que caminan acompasadas o a un ritmo determinado puede causar literalmente el derrumbamiento de un puente
  Cuando conectamos con otros en "El Circulo"  formamos y  cerramos un  circuito de gran poder que circula  entre los miembros.
  Cada individuo será el complemento de lo que andaba  buscando el otro.
  A pesar que el dinero es la moneda de cambio en las negociaciones el día de hay cualquier intercambio de tiempo u otro recurso nos carga igualmente de una energía de conexión. Que tiene en sí misma un poder creador.
  Cuando ayudas a los demás te ayudas a ti mismo(a)
  Una vela no pierde luminosidad por encender a otra. Al contrario.
  Cuando compartes tu luz  en "El Circulo"  vivirás en un mundo más iluminado.
  Si uno materializa su "Nueva realidad" en "El Circulo"  -compartiendo su poder con otros- se crea una fuerza mayor que la de una sola persona. O de la mera suma de ellos.
 Porque según las leyes de la física mecánica, la intensidad de las ondas,  que están sincronizadas unas con otras,   es igual,  no a la mera  suma de ellas, sino al cuadrado de la suma de las ondas.
  Asimismo cuando juntos concentramos la energía de "El Circulo" la magnitud de las energías que poseemos para crear nuestra "Nueva Realidad"  aumenta de forma exponencial igual a como ocurre en la mecánica de las ondas.
  Un grupo se puede constituir con solo otra persona o con mil. Pero lo realmente importante es la UNIDAD y sincronización.
  En "El Circulo"  todos formamos una sola UNIDAD


Inscribirte en el Entrenamiento 

Iniciación en "El Círculo" (Nivel 1) (ONLINE)

Entiendo  que al Inscribirme en este Entrenamiento  ONLINE de "El Círculo" contaré con  guía directa y personal.

Y si viviera   en la ciudad de Santiago de Chile o alguna ciudad donde haya un "Círculo Físico" (grupo de personas que practican el entrenamiento) -  contaré también (si esa fuera mi elección)  con  el apoyo de sesiones presenciales cada mes  de  lo aprendido en mi entrenamiento.

Podré participar -después de haber tomado el programa y si lo deseara- de "Retiros" de varios días -en Chile u otro país-  donde pondré en práctica más aún -en ambientes especiales- el entrenamiento y otros entrenamientos avanzados que se ofrecen a través de Metadestiny. Y seré  debidamente informado/a cada vez que se organicen.

Fecha de Incorporación de nuevos Miembros (Online): SOLO hasta 4 Agosto 2017

20 inscripciones máximas para esta fecha
Fecha de Inicio del Entrenamiento para los nuevos miembros: 12 Agosto 2017

Inscripciones SOLO hasta el día 4 Agosto 2017. Quedan...

La Cuota de Incorporación al Entrenamiento de "El Círculo" le da derecho al (la) participante de adquirir la calidad de Miembro del Primer Nivel (Iniciación en "El Círculo")

La Calidad de Miembro de este Primer Nivel le da derecho de  recibir  el entrenamiento del Nivel (Tres Sesiones). Todo el entrenamiento se realiza de forma ONLINE.

Además, recibirá  guía personal -por correo electrónico

La cuota de Incorporación significa que el (la) participante es Miembro de este Nivel y de "El Círculo"  mientras lo desee  a menos que por actos reñidos con la ética de   "El Círculo" o deslealtad al grupo,   le sean quitados todos sus derechos y privilegios. 

Cada participante del Nivel cuando haya alcanzado la "Segunda Sesion" será informado (a) de la hora a la cual se realiza "El Contacto" - o práctica de "interiorización"  colectiva  con los demás Miembros. Dondequiera que ellos vivan -ciudad o país- pero  de acuerdo a la hora de Chile

Esta hora se va modificando cada cierto tiempo y los Miembros del nivel que se encuentren en buen pie dentro de "El Circulo" son debidamente informados cuando la hora se modifica.

La invitación a incorporarse a nuevos Miembros a este Nivel inicial se abre solo en ciertas fechas. Y se acepta solo un número determinado de participantes en cada fecha. 

Después de esa fecha los futuros aspirantes al "Círculo" deberán solicitar quedar en una lista de espera hasta próxima ocasión.

Los participantes inscritos en "El Círculo"  se comprometen  a  no comentar y  a guardar silencio respecto a los ejercicios de interiorizacion individuales o colectivos con todos aquellos  que no sean integrantes del "El Círculo". 

Es una condición esencial e ineludible que el nuevo miembro debe aceptar en el instante de inscribirse en   "El Círculo". 

Aquellos que terminan este Primer Nivel "Iniciación a El Círculo"  si desean pueden ser promovidos  -después de un tiempo de práctica- al Nivel 2 llamado "Maestría". Que corresponde  al  "Nivel Avanzado" de "El Círculo"  (Online). 

 

Inscripción en el Entrenamiento

Pincha Una alternativa abajo

 

Valor de la Inscripción: US 117 dolares o $70.000 pesos chilenos

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar)

Pagos Khipu (Chile)

(Pinchar botón)

Otras Alternativas de Pagos

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Investigador del Sistema de curación natural Thomsoniano de hierbas Americanas en “The Humanitarian Society” (Pennsylvania, USA) durante los años 1987-1994 y de los sistemas de curación por hierbas y “siderales” de Blagrave y Nicholas Culpeper en la Inglaterra del siglo XVII.  Investigador independiente de las técnicas chamánicas del Pow-Wows que se usaba en las áreas rurales de Nueva York y Pennsylvania durante el siglo XIX. Y las técnicas chamánicas y mágicas de Francia e Inglaterra en la Era Victoriana. Experto analista del mesmerismo Francés y Estadounidense de los siglos XVIII y XIX. Ha formado decenas de personas en Hipnosis y PNL.  Ha asesorado y dictado programas de  liderazgo y comunicación en grandes empresas y hospitales en Chile.  Experto en Comunicación Subliminal.  Escritor, autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  El Dr. Rod Fuentes es autor de numerosos programas de Hipnosis y PNL en videos y audio para aquellas instituciones y una enorme serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental-emocional y físico. Experto en Influencia Prenatal. Autor del libro “Influencia Psico-mental y física de la madre sobre el hijo en gestación”, autor de varios libros de desarrollo interno y espiritual como “Una Luz Dentro del Caos”, “Los Secretos de la Salud”, “El Gran Secreto”, “Saber, Querer, Osar y Callar” y otros. Investigador profundo de la mente y las capacidades desconocidas y superiores -Espirituales- del ser humano

¿Quién es el Dr. Rod Fuentes?

Director  de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia.Director del Consorcio Internacional de PNL y Coaching. Director de la academia hermética.  Director de Metadestiny.  Master Trainer PNL (formador de Trainers de PNL). Ex presidente del chapter de Coaches de la IAc (USA) en Santiago de Chile. Fundador del "International Consortium of NLP and Coaching" (Popplar Blff,  Missouri- USA) con el objeto de impartir entrenamientos de PNL y Coaching.  Master Hypnotist. Creador del Modelo THC de comprensión amplia del ser humano que se usa en  Hipnosis y PNL. Continuador de la obra del Dr. Gerard Encausse y modernizador de sus conceptos.  Formulador del concepto de "polaridad de la mente" y de los conceptos de "Estados  Unbalance y Estado Crepuscular de la mente" en el área de la Hipnosis y desarrollo personal.  Y de las Fómulas "ASER" de Maestría en Hipnosis y "DSAT"  de Maestría en Hipnoterapia. Creador del concepto de "Anclas Eólicas en PNL". Estudiante en Segunda generación (discípulo de discípulos directos) del Dr. Milton Erickson  y experto en Hipnosis Ericksoniana. Es uno de los pocos  maestros en Hipno-análisis Clínico en el mundo.  Experto en Comunicación Hipnótica Subliminal. Creador del curso “Conversational Hipnosis Specialist” (Trances Conversacionales) que ha dictado desde el año 2008 en Chile.  Un clásico de la hipnosis conversacional en el lengua española. Creador del curso "Hipnosis Ericksoniana en Profundidad" donde revela 25 años de experiencia en Hipnosis de los grandes Master Hypnotists del habla inglesa. Certificó a cientos de personas en los niveles de Practitioner, Master Practitioner y Coach en PNL cerca de una década avaladas por Richard Bandler. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago.  Autor de varios libros de PNL e Hipnosis.  Es autor  de  una enorme  serie de grabaciones subliminales para el cambio personal y desarrollo mental‐emocional y físico. Ha curado fobias –en solo minutos-  ante las cámaras de Televisión de la Universidad de Concepción. Reside actualmente en Chile


SOCIEDAD CHILENA DE HIPNOTERAPIA HIPNOMÉDICA 

Fórmula ASER y Modelo THC de Hipnosis

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

ACADEMIA HERMÉTICA

Filosofía Práctica Sustentada en las Leyes Herméticas milenarias y el Campo Cuántico

Dr. Rod Fuentes  (Missouri, USA)

Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 77087567  santiago@nimpnl.com  

METADESTINY

Escuela de Desarrollo Humano fundamentado en el "Pensamiento Crepuscular, Mayéutica Interna y Metanoia Moderna"

Desbloqueos de la Conciencia para la realización Personal y Grandeza Humana. Lenguaje "Boomerang"

Santiago, Chile teléfonos 22320939 celular 977087567

contacto@metadestiny.org